Publicidad

Huawei presenta el MateBook, un dispositivo convertible con cuerpo de aluminio

Huawei presenta el MateBook, un dispositivo convertible con cuerpo de aluminio
Sin comentarios

Huawei se une a las empresas que quieren incursionar en el mercado de los dispositivos convertibles. El MateBook es un dispositivo delgado, que presume ser la mejor combinación entre un computador portátil y una tablet. Su cuerpo metálico lo hace un dispositivo resistente y muy adaptable, esto le permite tener gran versatilidad a la hora de ser transportado.

Cuenta con una pantalla de 12 pulgadas, con una resolución de 2160x1440. Pesa solo 640 gramos, es más delgado y menos pesado que el iPad Pro. Corre Windows 10 y sus fundas se podrán personalizar con diferentes colores. Su batería es de 4430 mAh, según la compañía, tendrá hasta 10 horas de autonomía.

650 1200 3

Aunque se rumoreó que este dispositivo contaría con Android, Huawei decidió quedarse con Windows 10 como único sistema operativo. El teclado que acompaña al MateBook es resistente al agua, la funda que lo protege ofrece soporte, para tenerlo así en diferentes posiciones. El lápiz óptico de Huawei también fue protagonista. El MatePen cuenta con 2048 niveles de presión, para que los trazos sean más exactos y precisos.

El lápiz no servirá únicamente para dibujar o controlar el convertible, también contará con un láser, para servir como apuntador y dos botones, para pasar diapositivas. Su procesador es un Intel Core m de 6ª generación, esto le permitirá trabajar con fluidez y ofrecer la mejor experiencia entre productividad y compatibilidad.

Huawei

El dispositivo cuenta con un pequeño botón en el lateral. Este botón servirá para encender el dispositivo y también como sensor de huellas dactilares. Con cada huella, se podrá agregar un nuevo usuario, para que así varias personas puedan usar el MateBook sin problemas. Por último se presentó el MateDock. Este accesorio es un adaptador, que se conecta al convertible para darle todas las conexiones que llegue a necesitar.

Este es el precio de los accesorios:

Precio accesorios

El modelo básico tiene un costo de $699 dólares sin teclado, $2.345.000 pesos colombianos. Este dispositivo estará disponible en diferentes configuraciones, su modelo estándar contará con un disco duro de 128 GB y 4GB de RAM. Aún no se tiene información sobre su disponibilidad.

Precio MateBook
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios