Publicidad

La nueva y mejorada Nexus 7 de Google llegaría el próximo año

La nueva y mejorada Nexus 7 de Google llegaría el próximo año
Sin comentarios

Han pasado dos años desde que Google presentó al mercado la Nexus 7, una tableta simple pero útil y accesible. Aprovechando su nombre y su familia, este dispositivo de Google ha logrado conquistar a cientos de compradores a lo largo del mundo. Ha pasado un tiempo razonable y la tableta necesita una renovación.

Por ello un nuevo rumor, indica que la compañía ya está trabajando en la versión mejorada de la Nexus 7 que sería presentada el próximo año. El rumor se origina en la red social Weibo, donde un informante afirma que la compañía que está trabajando en este equipo de 7 pulgadas es Huawei.

Recordemos que Huawei fue el encargado de fabricar el Nexus 6P, y su trabajo hizo que posiblemente Google le concediera la fabricación de este nuevo dispositivo a la compañía china. Se espera que la nueva tableta Nexus tenga un diseño elegante, posiblemente un diseño metálico, refinado y que sea similar al Nexus 6P.

Las dos primeras generaciones de este dispositivo fueron fabricadas por Asus, así que posiblemente Google le de la oportunidad a otro fabricante de presentarle al mundo la nueva Nexus. El gigante de internet sigue trabajando en la creación de smartphones, así que volver a las tabletas es un rumor poco creíble.

Fuente: Weibo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios