Publicidad

Lenovo lanza su nueva familia de tabletas: conoce las TAB3 10, TAB3 7 y TAB3 8

Lenovo lanza su nueva familia de tabletas: conoce las TAB3 10, TAB3 7 y TAB3 8
Sin comentarios

El Mobile World Congress es el escenario perfecto para que las marcas den a conocer sus más recientes innovaciones en el campo de los móviles. Lenovo no quiso ser la excepción y por eso presentó su nueva familia de tabletas a los asistentes.

En primer lugar tenemos la TAB3 10 Business, un dispositivo pensado para el entorno profesional y compatible con Android for Work. Y por otra parte, la compañía presentó dos tabletas con especificaciones más modestas: la TAB3 8 y la TAB3 7, pensadas para el uso compartido en familia.

TAB3 10, para un entorno empresarial

1366 2000 10

Además de venir equipada con Android For Work, esta poderosa tableta de Lenovo cuenta con certificación IP52 que garantiza la protección limitada contra el polvo o salpicaduras de agua, y su pantalla está protegida con Gorilla Glass 3.

Esta tableta tiene una pantalla de 10 pulgadas IPS Full-HD, un procesador Quad-core de 1,3 Ghz, cámaras de 8 y 5 megapíxeles, batería de 12 horas de autonomía, NFC y 4G opcional y dos altavoces Dolby Atmos.

TAB3 8 y TAB3 7, ideales para toda la familia

Como no todo es trabajo, Lenovo también pensó en el entretenimiento familiar y por eso presentó dos tabletas al mercado. En primer lugar, la TAB3 8 es un dispositivo que cuenta con una pantalla HD IPS de 8 pulgadas, un procesador Quad-Core a 1 Ghz y viene equipado con una cámara trasera de 5 megapíxeles y frontal de 2 megapíxeles.

1366 2000 12

Por otra parte tenemos la TAB3 7, que tiene una pantalla IPS de 7 pulgadas, un procesador de 1 Ghz y cámaras de 5 y 2 megapíxeles. Este dispositivo, al igual que la TAB3 10, también tiene un recubrimiento que lo protege de salpicaduras de agua.

Al tratarse de dos equipos para la familia, ambas cuentan con un 'modo niños' que permite a los padres tener un mayor control de los contenidos que consumen sus hijos. La TAB3 8 y la TAB3 7 estarán disponibles en el mercado a partir de junio, mientras que la TAB3 10 llegará al mercado en julio.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios