Compartir
Publicidad

Lenovo Miix 630: así luce el nuevo convertible que Lenovo presentó en el CES 2018

Lenovo Miix 630: así luce el nuevo convertible que Lenovo presentó en el CES 2018
0 Comentarios
Publicidad

Además de lanzar dos nuevos Moto Mods, la compañía aprovechó su conferencia de prensa en el CES 2018 para presentar oficialmente su nuevo convertible. Se trata del Miix 360, un dispositivo portátil híbrido que cuenta con un teclado desmontable, que permite a los usuarios tener una tableta cuando lo necesiten. Desde luego con este equipo Lenovo entra a competir en el segmento de las Surface de Microsoft, pues su diseño es muy similar.

En cuanto a sus especificaciones, el Miix 630 viene equipado con un procesador Snapdragon 835 de Qualcomm, conectividad 4G LTE, 4 u 8 GB de RAM (dependiendo de la configuración) y de 256GB en almacenamiento SSD (ampliable vía microSD). De igual manera, su teclado se caracteriza por ser retroiluminado de tamaño completo, además de venir acompañado de un lápiz digital.

Lenovo

Lenovo también hizo referencia al tema de la autonomía, asegurando que por la eficiencia energética del chipset, podrá ofrecer hasta 20 horas de autonomía.

Precio y disponibilidad

El Miix 630 llegará al mercado a partir del segundo semestre de 2017 y tendrá un precio de 799 dólares (unos 2.283.000 pesos colombianos). El dispositivo se venderá acompañado del teclado y su lápiz óptico. Por el momento no conocemos detalles de su llegada a Colombia, pero en cuanto lo sepamos, compartiremos la información con ustedes.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos