Compartir
Publicidad
Publicidad

Lenovo presentaría una versión de Yoga Book con Chrome OS

Lenovo presentaría una versión de Yoga Book con Chrome OS
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace algunos días Lenovo presentó en Colombia el Yoga Book, un equipo 2 en 1 que promete versatilidad y gran rendimiento. Sin embargo, en nuestras pruebas la versión con Android 6.0 no nos convenció del todo. Para solucionar estos inconvenientes y mejorar el rendimiento de Android, Lenovo podría presentar una versión con Chrome OS.

El más reciente sistema operativo para equipos de escritorio de Google le podría dar al Yoga Book un aire más profesional, sin perder la compatibilidad con las aplicaciones de Android. Según Jeff Meredith, vicepresidente de Lenovo, este podría ser un buen producto para las escuelas y los estudiantes.

Chrome OS: más profesional, compatible y ligero

Incluir el sistema operativo de Google podría ser todo un acierto para Lenovo. Android es un sistema que está enfocado en los móviles y en un dispositivo como el Yoga Book se necesita un OS más potente, que explote toda la capacidad del equipo. Con Chrome OS los usuarios tendrán una opción más para escoger, si no les gusta Windows 10.

Lenovo Yoga Book 2

La mayor ventaja que tendría este nuevo equipo es la posibilidad de ejecutar aplicaciones de Android y al mismo tiempo funcionar como un sistema de escritorio. Según Laptop Mag, la compañía también adaptaría a Chrome OS para que funcione con su lápiz óptico y su superficie digitalizadora, que se convierte en un teclado. La nueva versión del Yoga Book sería presentada a mediados del próximo año.

En Xataka Colombia | Lenovo Yoga Book, primeras impresiones: un producto que se adapta a tus necesidades.


Vía | Laptop Mag.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos