Publicidad

Lenovo Tab P11 Pro: un delgadísimo tablet que llega con pantalla OLED y hasta cuatro cámaras

Lenovo Tab P11 Pro: un delgadísimo tablet que llega con pantalla OLED y hasta cuatro cámaras
Sin comentarios

Aún no ha terminado oficialmente agosto y la esfera tecnológica ya huele a vuelta al cole, para pequeños y para mayores. Lenovo parece haber preparado una nueva remesa de dispositivos en este sentido y una de las novedades es el Lenovo Tab P11 Pro, que como su nombre indica busca ser una propuesta muy completa dentro de los tablets con Android.

Se trata de un dispositivo con una pantalla de 11,5 pulgadas OLED, de diseño cuidado y siendo bastante delgada. Una interesante alternativa si buscamos algo versátil y que disponga de un panel parecido al de un ordenador portátil en resolución y tamaño, pero con la portabilidad del formato tablet.

Ficha técnica del Lenovo Tab P11 Pro

LENOVO TAB P11 PRO

PANTALLA

11,5 pulgadas OLED

Resolución 2K (2.560 x 1.600 píxeles)

PROCESADOR

Snapdragon 730G

RAM

4/6 GB

ALMACENAMIENTO

128 GB (+ microSD hasya 1 TB)

SOFTWARE

Android 10

CÁMARA TRASERA

13 MP con AF + 5 MP con FF (120º)

CÁMARA FRONTAL

2 x 8 MP FF

CONECTIVIDAD

WiFi 802.11 a/b/g/n/ac, 2.4 GHz & 5 GHz
Bluetooth 5.0

BATERÍA

8.600 mAh

OTROS

Cuatro altavoces, dos micrófonos, Dolby Atmos, USB tipo C, nanoSIM, lector de huellas, desbloqueo facial

DIMENSIONES Y PESO

264,28 x 171,4 x 5,8 mm

Peso: 485 g

PRECIO

699 euros

Pantalla OLED y delgadez de récord

El diseño encaja en los cánones actuales para tablets y es discreta y muy fina, con un grosor de tan sólo 5,8 milímetros. Pesa algo menos de medio kilogramo y lo que también destaca a primera vista es el aprovechamiento del frontal por parte de la pantalla, según el fabricante del 87%.

Lenovo Tab P11 Pro Lifestyle Thin

Este panel es OLED, de 11,5 pulgadas y una resolución de 2.560 x 1.600 píxeles. Una pantalla que se sitúa dentro de las de mayor tamaño que estamos viendo en tablets en la actualidad, con soporte a Dolby VisionTM y HDR10 y que logra aprovechar bien los marcos en parte porque han desplazado el lector de huellas a n lateral.

Lenovo Tab P11 Pro Lifestyle Tiger

En esos bordes tiene también un total de cuatro altavoces insertados de la marca JBL, con cámaras de 2,5 centímetros cúbicos. Una opción con la que prometen un sonido de calidad con la optimización de Dolby Atmos y algoritmos para crear un sonido dirigido y envolvente.

Lenovo Tab P11 Pro Smart Camera Video Call

Doble-doble cámara y autonomía hasta 15 horas

En su interior cuenta con el procesador Snapdragon 730G de Qualcomm, habiendo dos versiones según la memoria RAM. Así, hay modelo de 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento y de 6 GB y 128 GB de almacenamiento, con la posibilidad de insertar una microSD de hasta 1 TB para ampliarlo (en la misma bandeja para la nanoSIM).

Lenovo Tab P11 Pro Lifestyle Drafting

Todo esto se alimenta con una batería de 6.800 mAh con la que la marca promete hasta 15 horas de uso con una sola carga. Como hemos dicho al principio, el software corre de la mano de Android y, aunque no vienen incluidos, está pensado para poder trabajar con teclado y stylus accesorios, como los de la casa (Lenovo Folio Case, Lenovo Smart Charging Station 2, Lenovo Precision Pen 2 o el pack con el teclado).

Lenovo Tab P11 Pro Productivity Mode Shot

Al nuevo tablet de Lenovo también le vitaminan la parte de cámaras y vemos doble cámara trasera y frontal. Concretamente, para las videoconferencias y selfies dispone de dos sensores de 8 megapíxeles y en la parte trasera se combina una cámara con sensor de 13 megapíxeles y autofocus con un gran angular con sensor de 5 megapíxeles.

Precio y disponibilidad del Lenovo Tab P11 Pro

Lenovo Tab P11 Pro Front Qhd Oled Display

El Lenovo Tab P11 Pro tendrá un precio de partida de 699 euros, en su versión con 4 GB de RAM. En principio habrá un sólo color (gris plomo) y estará disponible a partir de noviembre. Tendremos que esperar para saber la fecha definitiva y el precio del modelo superior, así como el de los accesorios oficiales.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios