Publicidad

Primeras impresiones del iPad Pro, la gran tablet de Apple ha llegado

Primeras impresiones del iPad Pro, la gran tablet de Apple ha llegado
Sin comentarios

Apple presentó hace unos meses el iPad Pro. Una tableta gigante que ya todos conocemos, y aunque la compañía presentó este producto como revolucionario, la realidad es muy diferente. Aquí en Xataka tuvimos la oportunidad de probar el nuevo iPad, y estas son nuestras primeras impresiones.

En números, el iPad Pro va por lo alto, con una pantalla de 12,9 pulgadas y acompañada de un procesador A9X, la compañía presenta su iPad como un producto hecho para la productividad. El iPad viene acompañado con dos accesorios adicionales y estos, son casi necesarios, si quieres vivir una experiencia diferente al de otras tabletas de Apple.

El Apple Pencil y el teclado que se incorpora al smartcover no son accesorios revolucionarios. Si bien el lápiz óptico funciona muy bien, y reconoce diferentes niveles de presión en su uso, la productividad en aplicaciones, es mínima. Sobre el teclado, bueno, simplemente es un teclado, que te permitirá escribir de forma más natural.

Multi tarea, iPad Pro

Aunque estas son las primeras impresiones del producto, podemos deducir a simple vista que iOS 9 no está optimizado para el iPad Pro, y aunque se adapte bien a la hora de utilizar dos aplicaciones en la misma pantalla, el iPad Pro es un dispositivo que puede rendir más y para ello necesita aplicaciones exigentes, que hoy día solo se encuentran en OSX.

Y es que en este caso, Apple debió seguir los pasos de Microsoft, que en su ya avanzada Surface permite instalar aplicaciones y programas, que comúnmente las vemos en una computadora tradicional. Por el momento, seguiremos usando este producto y les daremos nuestro veredicto en el review. Esperamos que a Colombia llegue con un precio aproximado de $2.600.000 pesos. Y tú ¿qué piensas del iPad Pro?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios