Compartir
Publicidad

Samsung Flip: así luce el nuevo tablero interactivo ideal para las reuniones de oficina

Samsung Flip: así luce el nuevo tablero interactivo ideal para las reuniones de oficina
0 Comentarios
Publicidad

Durante su conferencia de prensa en el CES 2018, la compañía surcoreana presentó el nuevo Samsung Flip, un tablero interactivo de 55 pulgadas, con inclinación de 4,5 grados en el modo vertical, sistema operativo Tizen 3.0, cuatro ruedas que permiten desplazarla de forma sencilla, y 8GB de memoria interna.

La Samsung Flip permite a diferentes dispositivos conectarse a través de conectividad Wireless y USB, PC y puertos móviles. Además, cuenta con una funcionalidad integrada de compartir pantalla, que permite que el contenido de Flip esté disponible en PCs, smartphones y tabletas conectadas sin interrupción o reducción de la calidad visual. De la misma manera, los usuarios pueden importar contenido a la pantalla Flip desde sus dispositivos móviles.

Samsung asegura que Flip permite que interactúen simultáneamente hasta cuatro personas diferentes, por lo que puede llegar a ser una interesante herramienta de trabajo para el sector corporativo. Además, los usuarios pueden realizar anotaciones con los dedos en la pizarra, o utilizar un lápiz especializado. A medida que concluyen las reuniones, la pantalla Samsung Flip almacena de forma segura todo el contenido dentro de su memoria, lo que elimina las transcripciones manuscritas.

Precio y disponibilidad

Samsung Flip Ces 2018 Main 2

La Samsung Flip estará disponible en Estados Unidos y Europa este mismo mes. Por el momento Samsung no hizo referencia a su precio, ni habló de la llegada de este dispositivo a otros países, por lo que tendremos que esperar para conocer más información al respecto.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos