Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung lanza la Galaxy Tab E Kids en Colombia: este es su precio y disponibilidad

Samsung lanza la Galaxy Tab E Kids en Colombia: este es su precio y disponibilidad
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La compañía surcoreana lanzó en Colombia su más reciente versión de tableta para niños. Se trata de la Galaxy Tab E Kids, un dispositivo adecuado para niños que cuenta con un sistema operativo Android KitKat 4.4, un procesador Quad-core 1.3 Ghz, 1 GB de RAM y 8GB de memoria interna. Además, la tableta pesa 310 gramos y su batería es de 3600 mAh.

Samsung equipó la Galaxy Tab E Kids con una aplicación Modo Niños, especialmente diseñada para que los pequeños puedan navegar por las aplicaciones seleccionadas de forma fácil y divertida. De igual manera, la tableta cuenta con la app Samsung Kids, que está diseñada para captar la atención de los más pequeños a través de personajes animados, música entretenida y funciones sencillas.

Otro factor interesante es que el Modo Niños cuenta con una tienda especializada en la que los pequeños podrán acceder a apps diseñadas para niños y contenido desarrollado por LEGO. Además, Samsung indicó que las primeras unidades de su Galaxy Tab E Kids tendrán tres meses gratis de PlayKids, una app que cuenta con los mejores dibujos, juegos educativos y cientos de episodios de shows de televisión para niños.

Seguridad para los niños

La Galaxy Tab Kids cuenta con un gestor de tiempo que permite a los padres establecer periodos específicos para que el niño pueda jugar con la tableta o limitar el tiempo de uso de la misma. Además, incluye un protector especial para cuidarla de posibles caídas y proteger a los niños. De acuerdo a Samsung, el dispositivo está certificada por la Comisión de Seguridad de Productos de Consumo (CPSC), agencia del gobierno de Estados Unidos encargada de proteger a los consumidores contra los riesgos ocasionados por productos de consumo.

Precio y disponibilidad

Galaxy Tab

La Galaxy Tab E Kids está disponible en los almacenes Ktronix y Alkosto a nivel nacional por un precio de 399.900 pesos colombianos. Los usuarios que compren el dispositivo recibirán un cover protector y las primeras unidades recibirán tres meses de acceso a la plataforma Play Kids, así como a la aplicación Stories de cuentos y Party de juegos educativos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio