Compartir
Publicidad

Samsung lanza oficialmente la Galaxy Tab S3: así luce la más reciente tableta optimizada para gaming

Samsung lanza oficialmente la Galaxy Tab S3: así luce la más reciente tableta optimizada para gaming
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los rumores se confirmaron. Durante su presentación en el MWC 2017, la compañía surcoreana presenta oficialmente el Galaxy Tab S3, una tableta que fue diseñada para el entretenimiento, por lo que es la primera de Samsung en este segmento en venir equipada con cuatro altavoces quad-stereo, y con tecnología de AKG de HARMAN, para ofrecer una experiencia de sonido bastante superior. Por lo anterior, podemos decir que este dispositivo será ideal para los usuarios que amen ver películas o series, o incluso para los gamers.

La Galaxy Tab S3 cuenta con una pantalla Super AMOLED de 9,7 pulgadas con resolución 2048x1536, viene equipada con un procesador Qualcomm Snapdragon 820 Quad Core a 2.15GHz+1.6GHz, 4GB de memoria RAM, 32GB de capacidad de almacenamiento ampliables a través de microSD hasta 256GB, y una poderosa batería de 6,000mAh, que tiene sistema de carga rápida. En cuanto a su cámara, la tableta tiene un sensor principal de 13 megapixeles, acompañado de uno frontal de 5 megapixeles.

Por otra parte, la tableta viene equipada con un S Pen mejorado, que en palabras de Samsung, nos ofrece mayor productividad, creatividad y hacer múltiples tareas a la vez. Ahora, el S Pen cuenta con una punta más pequeña de 0,7 mm que, de acuerdo a la compañía, logra una mayor sensibilidad a la presión. El S Pen incluye también las funciones Screen Off Memo, para realizar notas rápidamente, PDF Annotation para una fácil edición (disponible en Galaxy Tab S3), y la posibilidad de realizar diseños profesionales con herramientas avanzadas de dibujo.

Galaxy Tab S3 Hands On 6

Pero el S Pen no es el único accesorio que es compatible con la Galaxy Tab S3, pues la tableta también cuenta con un teclado Pogo, al mejor estilo de la Surface de Microsoft.

Una tableta optimizada para los gamers

Galaxy Tab S3 Hands On 8

De acuerdo a Samsung, la Galaxy Tab S3 es una tableta que fue construida para ofrecer una buena experiencia gaming, por lo que incluye Vulkan API para gráficos superiores y un Game Launcher para una interfaz de usuario mejorada y una experiencia de juego personalizada. Además, el dispositivo tiene un modo 'No Molestar' para que los usuarios puedan tener juego ininterrumpido.

Más información | Samsung

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio