Publicidad

Se filtra la primera imagen del Samsung Galaxy Tab S3 antes de su presentación en el MWC 2017

Se filtra la primera imagen del Samsung Galaxy Tab S3 antes de su presentación en el MWC 2017
Sin comentarios

Estamos a pocas semanas del evento más importante de móviles del año, y los rumores sobre los dispositivos que veremos no se hacen esperar. En esta oportunidad estamos hablando del Samsung Galaxy Tab S3, que será lanzado por la firma surcoreana durante su presentación en el marco del Mobile World Congress 2017. El sitio web Android Authority publicó la primera imagen de la que sería la nueva tableta gama alta de Samsung, y aquí podemos confirmar la presencia del S-Pen como accesorio incluido.

De igual manera, fuentes cercanas al sitio web indicaron que la tercera generación de la tableta sólo llegaría al mercado en una versión de 9.7 pulgadas. En cuanto a las especificaciones, los rumores indican que el Galaxy Tab S3 contaría con una pantalla SuperAMOLED con 2.048 x 1.536 píxeles de resolución, un procesador Snapdragon 820 de Qualcomm y 4 GB de memoria RAM.

Por otra parte, el dispositivo tendría un almacenamiento interno de 32 GB ampliables, mientras que las cámaras llegarían hasta los 12 megapíxeles la principal y los 4.7 MP la frontal.

Dos versiones: WiFi y LTE

Por ahora no se conocen más detalles sobre otros componentes, como la batería que tendrá el dispositivo, pero si se ha rumorado que saldrían dos versiones, WiFi y LTE, en colores negro y plata. Además, se dice que el precio del equipo partiría de los 580 dólares (cerca de 1.660.000 pesos colombianos), para el modelo más económico con conectividad 'WiFi only'.

Estos son todos los detalles que conocemos hasta el momento del Galaxy Tab S3, así que tendremos que esperar al próximo 26 de febrero para conocer la información oficial de la nueva tableta de Samsung.

Más información | A falta de S8, Samsung traería la Galaxy Tab S3 al MWC 2017

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios