Publicidad

Se filtran las posibles especificaciones técnicas de la Tablet de 50 dólares de Amazon

Se filtran las posibles especificaciones técnicas de la Tablet de 50 dólares de Amazon
Sin comentarios

La semana pasada Amazon anunció que estaría trabajando en una tableta de 50 dólares para su temporada decembrina de este año, donde especulábamos que ésta sería una movida motivada muy seguramente como una agresiva estrategia para recuperarse de las terribles pérdidas que le ha dejado su fallido Fire Phone.

Una de las preguntas que muchos nos hicimos desde entonces, es ¿que tan buena puede ser una Tablet de tan solo 50 dólares? considerando que la tableta más económica que Amazon vende de su familia Fire, casi dobla ese precio, uno podría asumir que los sacrificios en las especificaciones técnicas de la misma serán muy altos.

Esta semana, gracias a una filtración revelada por un portal de benchmarks, en el cual una base de datos de pruebas de rendimiento del equipo, muestra lo que posiblemente serían las especificaciones técnicas de la próxima tablet de Amazon. Hay que tener en cuenta que se trata de filtraciones por lo que podrían no ser del todo correctas pero aun así vamos a ver lo que 50 dólares nos pueden ofrecer.

Amazon

Según el portal, la Tablet correría Android 5.1 en un procesador MediaTek MT8127 de 4 núcleos a 1.3GHz con una memoria RAM de 1GB y almacenamiento interno de aproximadamente 8GB. En cuanto a la pantalla tendría 6,7 pulgadas y una resolución de 1024x600. Lo cual podríamos decir, son especificaciones bastante decentes considerando el precio que se va apagar; pero obviamente bastante alejadas de lo que se obtiene por una tableta de 100 dólares o más actualmente.

La Tablet Fire HD 6 (que colocamos como foto de este articulo) es la Tablet más económica que Amazon vende por 99 dólares en estos momentos, cuenta con una pantalla de 6 pulgadas y una resolución de 1280x800, un procesador de similares características pero a 1.5GHz, 1GB de RAM, memoria interna de 8GB, y cámaras de 0.3MP y 2MP respectivamente que según las filtraciones también tendría la versión de 50 dólares de esta Tablet.

Imagen tablet: Amazon

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios