Toshiba presenta la DynaPad 2-en-1, una tableta híbrida con Windows 10

Toshiba presenta la DynaPad 2-en-1, una tableta híbrida con Windows 10
Sin comentarios

La tendencia de las tabletas que quieren reemplazar el uso de las computadoras portátiles crece cada día más, hoy Toshiba ha presentado la DynaPad 2-en-1 funcionando con Windows 10. Esta nueva híbrida entre portátil y tableta es más ligera y delgada que la nueva Surface 4 de Microsoft pero no más poderosa.

La Dynapad cuenta con una pantalla de 12 pulgadas con resolución 1920 x 1280 y tecnología anti-huellas incorporada. El dispositivo cuenta con un procesador Intel Atom a 1.44GHz y 4GB de RAM. Como es lógico la Dynapad cuenta con un teclado y un trackpad para su uso.

También está incorporado en este dispositivo un Stylus que promete grandes cosas. El lápiz óptico de la compañía ofrece 2.048 niveles de sensibilidad a la presión. Este TruPen de Toshiba promete una experiencia muy natural a la hora de usarlo.

Toshiba

La Dynapad es una alternativa más económica a la Surface 4 de Microsoft convirtiéndola así en una opción para un mercado que no le exige demasiado a esta maleta convertible.

Por el momento sólo está disponible en Japón, pero se espera que llegue a otros países a comienzos del 2016. Su precio es de $1080 dólares ($3.150.000 pesos colombianos).

Temas
Comentarios cerrados
Inicio