Publicidad

AOC lanza en Colombia su nueva línea de Smart TVs con Android: Este es su precio y disponibilidad

AOC lanza en Colombia su nueva línea de Smart TVs con Android: Este es su precio y disponibilidad
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Con el objetivo de competir en la abarrotada línea de SmartTVs, AOC ha traído a Colombia su nueva línea F1861 de televisores con resolución HD con pantallas LED. Los tres modelos que llegan al mercado son los LE43F1861, LE49F1861 y LE55F1861, de 43, 49 y 55 pulgadas respectivamente.

Estos televisores con sistema operativo propietario basado en Android, reproducen imágenes con resolución Full HD (1920×1080), con un Contraste dinámico de 200,000:1 y Brillo de 350 cd/m2 los cuales brindan colores nítidos y tonos negros más precisos. Cuentan con un sintonizador tipo DVB-T2 el cual es compatible con la TDT de Colombia.

Aoc 2

“En la nueva era digital se goza de una amplia gama de entretenimiento y una gran variedad de opciones para disfrutarlo, AOC provee la mejor tecnología para hacerlo realidad. Ofreciendo a sus usuarios los mejores televisores y conectividades sin interrupciones con la mayoría de los dispositivos personales (celulares, tabletas, PCs) para gozar de la mejor variedad de contenidos, noticias, videos, fotografías, música favorita y entretenimiento sin límites”, menciona Janeire Arango, Gerente de Marketing de AOC para América Latina.

En materia de puertos físicos, en la parte trasera de estos televisores contamos con tres entradas de video HDMI, dos entradas USB 2.0 donde se podrán reproducir fotografías, música y videos de una forma sencilla. También una entrada VGA para PC u otros dispositivos.

Respecto a la conectividad, los tres modelos cuentan con WiFi incluido para conectarse a Internet, o si el usuario lo prefiere, puede usar el puerto Ethernet en la parte trasera del TV para conectarse por cable. Por medio de esta conexión se pueden acceder a los servicios online y aplicaciones Android como YouTube y Netflix entre otros.

Aoc 3

Disponibilidad y precio

Los tres modelos de la serie F1861 de televisores Smart de AOC ya se encuentran disponibles en Colombia en las tiendas Éxito, Alkosto y Flamingo. Estos modelos cuentan con una garantía de un año y están respaldados, en caso de ser necesario, por centros locales de servicio.

  • TV de 43 pulgadas LE43F1861 desde $1.300.000
  • TV de 49 pulgadas LE49F1861 desde $1.460.000
  • TV de 55 pulgadas LE55F1861 desde $1.850.000
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios