Publicidad

El nuevo televisor de LG aleja a los mosquitos

El nuevo televisor de LG aleja a los mosquitos
Sin comentarios

La compañía surcoreana presentó hoy un nuevo televisor que quiere convertir a tu hogar en un lugar libre de mosquitos. Según LG, el nuevo dispositivo cuenta con una tecnología que repele a estos insectos para que mantengas tu sala o habitación libre de ellos. Aunque esta tecnología ya ha sido incorporada en otros productos del fabricante, es la primera vez que se integra en un televisor.

El televisor no utiliza ningún tipo de químico o repelente, sino que usa ondas de sonido que estos insectos no soportan, para así alejarlos. Esta tecnología libre de químicos está tomando popularidad entre las compañías; hace unos meses LG presentó un aire acondicionado y una lavadora con este sistema.

LG TV 2

El televisor ya está disponible en el mercado, únicamente en la India. Su precio comienza en los $400 dólares en la versión de 31 pulgadas. Se espera que este producto tome popularidad en mercados emergentes; LG seguirá presentando más productos con tecnología para hacerlos más atractivos a los compradores.

Más información | LG.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios