Publicidad

El Hisense 100L5 4K es un proyector de tiro corto con Android TV que proyecta en diagonales de hasta 100 pulgadas

El Hisense 100L5 4K es un proyector de tiro corto con Android TV que proyecta en diagonales de hasta 100 pulgadas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los responsables de Hisense han aprovechado este CES 2020 para presentar su particular apuesta en el segmento de los proyectores. En lugar de ir a modelos más tradicionales, los nuevos HiSense 100L5 forman parte de la familia L5 Series 4K Smart Laser TV, una denominación confusa que parece esconder el hecho de que esto es un proyector, y uno un televisor.

Con todo y con eso, este ambicioso modelo de Hisense cuenta con resolución nativa 4K, Android TV, la capacidad de proyectar en diagonales de hasta 100 pulgadas y el uso de tecnología DLP. Lo que también tiene, por cierto, es un precio que lo pone lejos del alcance de muchos usuarios.

Ficha técnica del Hisense 100L5

Hisense 100L5

Diagonal de proyección

Hasta 100 pulgadas

Resolución

4K

Espacio de color

DCI-P3 (>95%)

HDR

Altavoces

2 x 15 W

Conectividad

Wi-Fi, Bluetooth

Puertos

4 x HDMI 2.0b, Ethernet, 2 x USB, antena RF, audio óptica

Sistema operativo

Android TV

Otros

Control por voz, reducción de ruido, control parental

Precio

4.999,99 dólares

Un proyector "inteligente" con Android TV

El nuevo Hisense 100L5 es un llamativo proyector de tiro corto que podremos colocar virtualmente pegado a la pantalla, pared o superficie en la queramos proyectar la imagen (19 cm de separación bastan para que funcione de forma óptima) y que permitirá disponer de una diagonal de hasta 100 pulgadas en las que disfrutaremos de una resolución 4K UHD nativa.

L5

Este producto hace uso de una tecnología láser de la empresa X-Fusion que se combina con la tecnología DLP Theater de Texas Instruments para ofrecer la que según HiSense un detalle y brillo "solo visto en salas de cine". Esta tecnología permite disponer de una duración de 25.000 horas para su lámpara.

El proyector cuenta con el soporte del 83% del gamut DCI-P3, superando así los mínimos que impone el estándar Rec.709 en el ámbito del color en sistemas 4K. Podremos hacer uso de la tecnología Smooth Motion en diversos contenidos, aunque probablemente esa opción no sea muy del gusto de Tom Cruise.

El soporte HDR10 y la decodificación HLG permiten también ampliar esa riqueza visual de los contenidos con este tipo de tecnología. El Hisense 100L5 incluso integra altavoces con una potencia total de 30 W y con la tecnología dbx-tv para garantizar la calidad del sonido.

El proyector va más allá y ofrece la plataforma Android TV para controlar el entretenimiento que podremos disfrutar directamente desde este dispositivo, y de hecho sirve como dispositivo Chromecast para poder conectarlo a móviles.

Precio y disponibilidad del Hisense 100L5

Los nuevos proyectores de tiro corto Hisense 100L5 estarán disponibles a partir del mes de abril, y lo harán a un precio de 5.000 dólares en Estados Unidos. No tenemos detalles sobre precio y disponibilidad en otras regiones de momento.

Más información | Hisense

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios