Publicidad

LG lanza en Colombia el B6, un nuevo miembro de su familia de televisores OLED 4K

LG lanza en Colombia el B6, un nuevo miembro de su familia de televisores OLED 4K
Sin comentarios

La compañía surcoreana acaba de lanzar en el país el nuevo B6 OLED, un televisor que además de utilizar panel OLED, lo que mejora de forma considerable la reproducción de negros, cuenta con tecnología HDR para mejor aún más dicha reproducción.

El televisor tiene además una pantalla plana que ayuda a mantener los colores, el brillo y contraste desde cualquier punto, incluso si los usuarios no están ubicados directamente al frente del televisor, lo que permite que tengamos una vista de 170° sin ningún tipo de variación en la imagen.

“Este nuevo televisor es único en su tipo porque combina tecnología de avanzada como OLED con 4K HDR (de Alto Rango Dinámico, por sus siglas en inglés), que ajusta la exposición de la luz en las imágenes para reflejar con mayor precisión el amplio espectro de colores procesados por el ojo humano", indicó Ángela Araújo, gerente de Mercadeo Producto Televisión de LG Electronics Colombia.

Según la ejecutiva, el diseño delgado y minimalista del LG B6 hace que se ajuste de manera perfecta a cada estilo de decoración en distintos lugares, tales como la casa, oficina o incluso, un salón de conferencias. Así mismo, al tener miles de pixeles iluminados de forma independiente, los televisores fabricados con tecnología OLED pueden controlar la luz y lograr un negro perfecto. Además, con un rango infinito de contraste, consiguen mostrar detalles difíciles de percibir en las imágenes.

Disponibilidad en el país.

B6

El LG B6 OLED llegará a Colombia durante la última semana de agosto y estará disponible en los puntos de venta de grandes superficies. Por el momento la compañía no confirmó su precio de disponibilidad, así que en cuanto lo tengamos actualizaremos este post.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios