Publicidad

LG presenta su nueva línea de televisores Signature OLED TV W

LG presenta su nueva línea de televisores Signature OLED TV W
1 comentario

Publicidad

Publicidad

En el marco del CES 2017 la compañía surcoreana presentó su nueva línea de televisores Signature OLED TV W, una categoría que viene con 10 modelos diferentes que se destacan por su diseño y alta resolución, especialmente la pantalla de 77 pulgadas Picture-on-Wall. De igual manera, los nuevos televisores tienen plena compatibilidad con todos los sistemas HDR para competir en la gama más alta del mercado.

LG elimina los elementos de sus televisores para que los usuarios puedan apreciar mucho más la pantalla, por lo que deja apenas el panel de menos de 3 mm de grosor. Incluso el anclaje a la pared se realiza de forma magnética, lo que hace que su instalación sea más sencilla.

Signature B, C, E, G y W7

Lg Signature Oled Tv W 1

La gama OLED de LG para este año está conformada por las series B, C, E y G, y un modelo exclusivo de la gama Signature que recibe el nombre de W7. Este modelo tiene una diagonal de 77 pulgadas, un diseño sin marcos y un perfil tan delgado que nos hace pensar que la pantalla levita en el aire, lo que aumenta la sensación de inmersión entre los usuarios. De igual manera, estos nuevos televisores tienen tecnología Dolby Vision, que nos ofrece imágenes tienen mayor brillo y contraste, así como una paleta más completa de colores vivos.

La sensación de inmersión de esta nueva serie OLED W también se complementa con los altavoces y un sonido Dolby Atmos del televisor. Dicho sistema eleva la sensación de realismo del espectador, ofreciendo un sonido lleno de matices que inunda toda la sala o el lugar donde se encuentra la pantalla.

Dolby Vision y Dolby Atmos aportan en los televisores LG OLED TV 2017 una solución completa que cuenta con el apoyo de los mejores creadores y distribuidores de contenido de todo el mundo. Más de 80 títulos son compatibles con Dolby Vision, más de 100 títulos están actualmente disponibles para Dolby Atmos y 25 en ambos formatos.

Precisamente durante el CES 2017, la compañía surcoreana demostrará en su stand las capacidades del contenido HDR en los televisores LG OLED y, para ello, emitirá la programación HLG de DIRECT TV, el contenido de Dolby Vision de Netflix y los títulos HDR10 de Amazon.

Por ahora no se ha especificado disponibilidad y precio de los nuevos OLED de LG para 2017, pero en Xataka Colombia estaremos informándoles todos los detalles.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir