Publicidad

LG Signature TV, el nuevo televisor OLED de LG con tan sólo 2,57mm de grosor

LG Signature TV, el nuevo televisor OLED de LG con tan sólo 2,57mm de grosor
Sin comentarios

Publicidad

Sabíamos desde hacía dos semanas que LG estaba preparando una nueva gama de productos de alta gama llamada LG Signature, y hoy finalmente la ha presentado en el marco del CES 2016 de Las Vegas. Esta nueva gama ha sido estrenada por una pequeña colección de nuevos productos, entre los que destaca el nuevo televisor LG Signature TV.

LG demuestra con este nuevo producto que sigue a la vanguardia de la tecnología dotándolo de una nueva certificación Ultra HD Premium concedida por la UHD Alliance, y la cual califica al de los coreanos como el primer televisor con una calidad de imagen superior. Pero también intenta sorprender con un llamativo acabado en cristal y un grosor de sólo 2,57 milímetros.

En desarrollo...

El 4K alcanza un nuevo nivel

La nueva LG Signature TV es por lo tanto un televisor que pretende llevar el 4K al un nuevo nivel, y que lo hace luciendo los galones de una tecnología OLED que controla la luz a nivel del pixel para ofrecer unos negros puros y extremadamente realistas.

En cuanto al diseño, la máxima de LG con la nueva gama Signature en general y con este televisor en particular ha sido la de eliminar lo innecesario. De esta manera, las series G6 y E6 de esta gama tendrán un grosor de sólo 2,57 pulgadas, y al estar íntegramente acabadas en cristal los coreanos han asegurado que nos gustarán incluso cuando las tengamos apagadas.

En desarrollo...

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios