Publicidad

Los canales de Fox serán eliminados de DirecTV en Colombia

Los canales de Fox serán eliminados de DirecTV en Colombia
Sin comentarios

Mediante un comunicado de prensa, Fox Networks Group Latin America, anunció que sus canales dejarán de estar disponibles para los usuarios de DirecTV, tanto en Colombia, como en toda América Latina. Según la compañía, luego de varios meses de negociación no se logró un acuerdo para continuar con su distribución.

A finales de enero la transmisión se interrumpirá

En el comunicado, Fox aseguró que no se llegó a un acuerdo para la renovación de la distribución de sus canales y servicios, por lo que a finales de enero la transmisión de todos sus canales se interrumpirá. Sin embargo, también afirmaron que continuarán haciendo su mayor esfuerzo para llegar a un acuerdo.

Los canales de Fox que dejarán de estar disponibles son: Fox, FX, Fox Life, Film Zone, Cinecanal, Fox Sports, Fox Sports 2, Fox Sports 3, Fox News, National Geographic Channel, Nat Geo Wild, BabyTV y el paquete de Fox Premium compuesto por Fox1, Fox Comedy, Fox Action, Fox Family, Fox Cinéma, Fox Classics y Fox Movies.

Directv

Si ambas compañías no llegan a un acuerdo, los suscriptores de DirecTV en Colombia se perderán de series como Los Simpson y The Walking Dead y de espectáculos deportivos como el Super Bowl, la Copa Libertadores, la Copa Sudamericana y algunos partidos las eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

Vía | El Espectador.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios