Compartir
Publicidad

Mi TV 4: el televisor de Xiaomi es 30% más delgado que un iPhone

Mi TV 4: el televisor de Xiaomi es 30% más delgado que un iPhone
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Xiaomi aprovechó su poderío tecnológico y durante su conferencia en CES 2017 presentó su nuevo dispositivo modular, económico y de alta tecnología: el Mi TV 4. El televisor del fabricante chino quiere conquistar el mercado con una excelente fabricación y un concepto nunca antes visto en éste mercado.

Delgadez, sistema modular y sin marcos: así es el Mi TV 4

Es interesante el concepto que Xiaomi introdujo con este nuevo producto, ya que éste televisor se podrá actualizar. Esto gracias a que el Mi TV 4 tiene el panel por un lado, y por otro la parte electrónica del TV: la placa base y el sistema de sonido van juntos, y separados de la pantalla.

MI TV 4

Ambas partes, la pantalla y la placa base, están conectadas únicamente por un cable llamado Mi Port, capaz de trasmitir imagen, conexión a internet y sonido. Cabe resaltar también que en la placa base también está ubicado el sistema de sonido, que cuenta con diez altavoces.

Mi PORT

Por fuera de este sistema solo quedan dos altavoces satélites sin cables, y un subwoofer, para conseguir el sonido envolvente. La compañía también recalcó que este nuevo televisor cuenta con la certificación Dolby Atmos. Por último, Hubo Barra añadió que este producto será mucho más económico que sus competidores.

Precio y disponibilidad

MI TV 4

Éste nuevo sistema de sonido le agrega $500 dólares más al precio del televisor, que por el momento estará disponible únicamente en China, al igual que todos los productos de Xiaomi. Este nuevo televisor llegará en tres versiones: 49, 55 y 65 pulgadas.

MI TV 4 precio

El precio de este nuevo dispositivo es fantástico: $1500 dólares por la TV de 65 pulgadas, sin el sistema de sonido Dobly Atmos. Queda por ver si estos productos algún día saldrán de China y a qué valor llegarán los Mi TV 4 más pequeños.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio