Publicidad

Panasonic anuncia sus nuevos televisores OLED con calidad cinematográfica al mejor estilo de Hollywood

Panasonic anuncia sus nuevos televisores OLED con calidad cinematográfica al mejor estilo de Hollywood
Sin comentarios

Panasonic también tuvo un espacio en la agenda del CES 2018 para presentar a los asistentes las novedades que lanzará, en materia de televisores OLED. Pues bien, la nueva línea de TVs de la compañía se destaca por ofrecer una calidad de imagen profesional, resultado de la alianza con Hollywood Deluxe. El FZ950, en principio su nuevo buque insignia para este año, el FZ800 que es una versión algo más modesta, y el EZ1000 tienen el mismo panel OLED (procedente de LG), y estarán disponibles en tamaños de 55, 65 y 77 pulgadas (para el caso del EZ1000) y con resolución 4K.

Alta calidad de sonido e imagen

Panasonic

La idea de Panasonic es ofrecer con estos nuevos equipos calidad cinematográfica a los usuarios, de manera que tienen procesador de vídeo HCX 4K que ofrece modos de vídeo con colores naturales y muy similares al origen de la fuente del video. Los paneles son compatibles con los estándares HDR10 y HDR10+, además de contar con certificación Ultra HD Premium y THX.

Panasonic dice que sus nuevos televisores son los únicos certificados con estándares de Hollywood.

De igual manera, Panasonic añadió el optimizador 'Dynamic Scene' y un Auto HDR Brightness Enhancer, que está dirigido al usuario promedio que no es experto en configuraciones y calibraciones, sino que les ahorra el trabajo analizando las imágenes y mostrándoles la mejor calidad posible de forma automática.

Panasonic también hizo referencia a una característica que está presente en sus nuevos televisores denominada "metadatos dinámicos HDR10+", una tecnología que ayudará a aprovechar el rango dinámico de las imágenes aun si la fuente original no cuenta con la certificación. Otra de las mejoras que llegan a estos nuevos televisores es el modo para juegos que según la compañía, será el mejor de todos sus televisores hasta la fecha.

Precio y disponibilidad

Los nuevos televisores de Panasonic estarán disponibles durante la primera mitad de 2018 en Europa y Estados Unidos. Por el momento no tenemos claros los precios ni sabemos si llegarán a Colombia, pero en cuanto tengamos más información, les compartiremos los detalles en Xataka Colombia.

En Xataka Colombia | CES 2018

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios