Es algo natural: los televisores de mayor tamaño captan la atención de una manera que sus similares más pequeños no logran, pero desde siempre la sabiduría popular nos ha enseñado que más pulgadas implican un mayor costo.
Hasta ahora. Kalley, que entró con paso firme al mercado colombiano de tecnología y electrodomésticos, apuesta ahora por introducir televisores de grandes tamaños como 85” y 98” con tecnología QLED.
Y lo mejor, a pesar de su tecnología y tamaño, son televisores que comienzan en alrededor de 5 millones de pesos.
La cosa es así: Kalley venderá sus nuevos televisores de 85 y 98 pulgadas con una promoción especial durante el mes de abril.
El modelo de 85 pulgadas se podrá encontrar alrededor de los 5 millones de pesos, y el modelo de 98 pulgadas tendrá un precio que oscila entre los 10 y los 11 millones de pesos. Kalley espera que los precios competitivos hagan que sus televisores QLED sean una opción atractiva
Con Google TV
Estos dos nuevos dispositivos cuentan con sistema operativo Google TV que ofrece acceso a más de 10 mil aplicaciones de video, música y juegos, así como a las plataformas de streaming más populares, mediante el pago de una subscripción mensual.
También permiten la creación de varios perfiles de usuario en un mismo televisor, incluyendo perfiles especiales para niños.
Ambos modelos de televisores QLED de Kalley ofrecen certificación Dolby Vision y Dolby Atmos. Además, el modelo de 98 pulgadas cuenta con una frecuencia de actualización de 120Hz y un potente sistema de audio de 60W con subwoofer incorporado, lo que garantiza imágenes fluidas y un sonido envolvente de alta calidad.
Ver 0 comentarios