Compartir
Publicidad

'Unspoil Me' te ayudará a olvidar tu serie favorita con hipnotismo

'Unspoil Me' te ayudará a olvidar tu serie favorita con hipnotismo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Podrás ver tu serie favorita una y otra vez y otra vez y otra vez y otra...

¿Les gustaría volver a vivir una serie o una película como la primera vez que la vieron? Al parecer Samsung Suecia tiene la solución y se llama ‘Unspoil Me’. Una experiencia de 23 minutos que pretende hipnotizar al usuario, quien despertará sin recordar detalle alguno de la serie que vio.

Como reporta IFLScience, la página utiliza varios métodos para preparar la susceptibilidad del usuario al ser hipnotizado. Desde el confirmar la edad y las condiciones, a frases como “A veces olvidamos recordar, pero es otra cosa recordar que podemos olvidar” o “Esa es una habilidad que todos compartimos. A veces olvidamos un nombre. A veces olvidamos cosas importantes”.

Tienes toda mi atención

En IFLS trataron de hacer el experimento, sin resultado positivo. Y yo tengo la atención de Homero escuchando a lisa. Pero si quieren tratar de hacer la experiencia, busquen un espacio silencioso y 23 minutos de su vida para experimentarlo. Si olvidan las series, es probable que pertenezcan al grupo de individuos ‘altamente sugestionables’ que los hipnotistas aman.

Ante todo, creo que es una campaña muy graciosa para llevar a la gente a pensar en los televisores QLED de Samsung. Desde la espiral cromada hasta las gráficas durante la experiencia, la experiencia está llena de colores y texturas que recuerdan a los comerciales hablando sobre quantum dot.

Imágenes: Captura de pantalla y 20th Century Fox (via Giphy).

Más en Xataka Colombia |QLED es la nueva tecnología en televisores de Samsung que busca igual la calidad de los paneles OLED

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos