Publicidad

Drivemode le da voz a tu Android cuando estas en el auto para conducir con seguridad

Drivemode le da voz a tu Android cuando estas en el auto para conducir con seguridad
Sin comentarios

Todos sabemos que los teléfonos y los autos no se mezclan bien, y es por ello que las autoridades nos tienen prohibido usar nuestro Smartphone mientras conducimos por nuestra propia seguridad. Sin embargo Google y Apple desde hace tiempo vienen trabajando para hacer posible un sistema operativo manos libres que te den algo de autonomía al volante sin comprometer tu seguridad.

Lamentablemente Android Auto y CarPlay aun no están fácilmente disponibles para todos, pues están viniendo como un sistema pre-instalado en nuevos autos, así que aquellos de nosotros que no tenemos un carro de última generación debemos recurrir a aplicaciones que nos hacen la vida mucho más fácil segura al volante. Drivemode es precisamente eso, un aplicativo especialmente diseñado para darle voz a tu teléfono mientras conduces y distraerte lo menos posible. Puede que no tengas Android Auto, pero con esta App puedes tener una experiencia muy buena de usar tu celular al mejor estilo manos libres.

Su interface simplificada permite tener una pantalla con unos pocos botones, desde los cuales puedes acceder a las funciones principales de tu celular mientras conduces. El modo navegación por ejemplo permite que el control de la música esté encima del mapa de forma transparente para que no tengas que estar saltando entre aplicaciones si quieres cambiar de canción o pausar la reproducción.

Drivemode

Drivemode es compatible con la mayoría de aplicaciones de mensajería, permitiéndote recibir mensajes de texto o por ejemplo de Whatsapp por voz, y contestarlos igualmente usando el sintetizador de voz a texto de Android. Aunque la aplicación es gratuita, hay algunas funciones premium que debes pagar para desbloquear, o en su defecto invitar a algún amigo a usar la App.

El entorno gráfico de Drivemode ha sido tan popular y elogiado por su comunidad de usuarios, que incluso sus desarrolladores se encuentran en conversaciones con Honda para lograr que el aplicativo vean de serie en sus autos, o funcione como cerebro del componente multimedia del vehículo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios