Publicidad

Mi Carro, la app perfecta para mantener todo lo relacionado con tu vehículo al día

Mi Carro, la app perfecta para mantener todo lo relacionado con tu vehículo al día
Sin comentarios

Salir a la calle a conducir con un seguro obligatorio vencido una revisión técnico-mecánica expirada puede ser una de las peores cosas que te puede pasar cuando te encuentras frente a un retén del tránsito, o pasas bajo una cámara de foto multa, pues te estás exponiendo a una fuerte sanción por no haber recordado a tiempo hacer los pagos de tu vehículo correspondientes.

por suerte los chicos de SAPCO una compañía colombiana especializada en servicios automotrices, vieron esta necesidad y crearon un sencilla pero súper útil aplicación llamada Mi Carro, disponible por ahora solo para dispositivos Android que te permite llevar una hoja de vida de cada uno de tus vehículos, y controlar que toda la documentación se encuentre al día, y los mantenimientos preventivos se hagan a tiempo.

Mi Carro

Al ingresar a la app, uno puede registrar las fechas de vencimiento del SOAT y del pago de los impuestos del vehículo. De esta manera la aplicación nos va a recordar con 30, 15 y 1 día de anticipación de estas fechas, para hacer los pagos oportunamente. Adicionalmente la aplicación nos permite llevar el registro del consumo de combustible, y de los mantenimientos que hemos realizado, estimando la fecha y costo del próximo mantenimiento que se requiera.

La aplicación además ofrece un módulo de servicios y promociones, donde se pueden solicitar un conductor elegido, un servicio de lavado del carro a domicilio o incluso la compra del seguro obligatorio con entrega a domicilio. Definitivamente Mi Carro es una muy buena aproximación colombiana de los que es una app para llevar el control del vehículo, sin embargo se extrañan funciones más avanzadas de registro, que te permitan llevar controles más finos como los que hemos visto en aplicaciones especializadas como Drivvo; esperemos que proximanete las actualizaciones de la aplicación incluyan mejoras en ese sentido.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios