El Stroot ECORIDE es un ligero patinete con una base de madera y precio por debajo de los 250 euros

El Stroot ECORIDE es un ligero patinete con una base de madera y precio por debajo de los 250 euros
Sin comentarios

Olsson and Brothers es una empresa cántabra de cuna reciente que tras contar con años de experiencia en movilidad urbana tiró de su base de conocimientos en el campo del skateboard clásico para adaptarla a las necesidades actuales. El resultado: un cada vez más nutrido catálogo de patinetes y skates en el que ahora figura el nuevo Stroot ECORIDE, un eScooter que mantiene la filosofía de la empresa.

Filosofía fundamentada en parte en intentar crear productos con diseño sostenible, en este caso tirando de madera para la base, al más puro estilo monopatín clásico. Un patinete eléctrico que además queda por debajo de los 250 euros y que proponen como posible primer eScooter para usuarios noveles.

Stroot ECORIDE

Autonomía

Máxima de 15 km

Velocidad máxima

25 km/h

Motor

250 W

Batería

De litio, 5.000 mAh
Recargable 36 V
Tiempo de carga: 3 horas (incluye cargador)

Base

Madera de arce tratada con lija antideslizante

Modos de velocidad

3 modos con modo ECO para maximizar la autonomía

Peso máximo soportado

100 kg

Peso del patinete

12,6 kg

Cuadro

De aluminio plegable

Frenos

Eléctrico (+ trasero de pie).

Luces

LED delantera y trasera

Ruedas

Delantera hinchable de 8″ y trasera de 8″ maciza anti-pinchazos

Pantalla multifunción

Muestra el nivel de batería, la velocidad, el modo de conducción y el apagado/encendido de luz

Homologado y certificado

CE, FCC y RoHS

Precio

239

OLSSON - Patinete eléctrico Ecoride 8” autonomia hasta 15km, Velocidad 25km/h

OLSSON - Patinete eléctrico Ecoride 8” autonomia hasta 15km, Velocidad 25km/h

Compacto, ligero y con batería para 15 kilómetros

Explica la empresa que el diseño del Stroot ECORIDE ha tenido cierta inspiración en la naturaleza, buscando crear una fusión entre un look urbano y algo más natural. El toque para tratar de conseguirlo es una base de madera tratada que según dicen "proveniente de recursos forestales sostenibles" y que está recubierta de una lija antideslizante para que se mantenga el apoyo con seguridad.

Ecoride Lija

El cuadro es de aluminio, siendo plegable para que sea más cómodo de transportar, pesando unos 12,6 kilogramos. Los puños del manillar también pueden desmontarse para que quepa en taquillas y así poder guardarlo.

Ecoride Plegado

La rueda delantera del Stroot ECORIDE es de 8 pulgadas e inflable, para procurar que la conducción sea algo más cómoda. La trasera es maciza y más resistente a pinchazos. Incorpora en el manillar una pantalla que puede mostrar datos como la velocidad, la autonomía o los kilómetros recorridos.

Ecoride 02

Dispone de tres modos de velocidad diferentes, incluyendo uno ECO para maximizar la autonomía. El motor es de 250 W de potencia y permite alcanzar una velocidad máxima de 25 kilómetros/hora.

En cuanto a batería, cuenta con una de litio de 5.000 mAh con la que prometen hasta 15 kilómetros de recorrido como máximo. El tiempo total de carga cuando se agota es de 3 horas.

Ecoride Frontal

Precio y disponibilidad del Stroot ECORIDE

El Stroot ECORIDE ya está a la venta desde la web oficial de Olsson and Brothers, tiendas físicas y Amazon a un precio de 239 euros. De momento quedan unidades y en la web de la marca podéis encontrar accesorios como cascos, protecciones, etc.

OLSSON - Patinete eléctrico Ecoride 8” autonomia hasta 15km, Velocidad 25km/h

OLSSON - Patinete eléctrico Ecoride 8” autonomia hasta 15km, Velocidad 25km/h

Temas
Comentarios cerrados
Inicio