Publicidad

Chameleon Run un juego súper adictivo que te va a encantar

Chameleon Run un juego súper adictivo que te va a encantar
Sin comentarios

En esta época es difícil encontrar un juego que sobresalga entre tantos títulos similares en el género de los auto-runners, es decir los juegos en los que tu personaje corre por sí solo y tú debes preocuparte por esquivar obstáculos. Sin embargo este mes se estrenó un nuevo título que está rompiendo en las tiendas de aplicaciones por su mecánica de juego súper adictiva.

Chameleon Run es un juego pago que puedes descargar tanto para Android como para iOS, a un precio que ronda los $2 dólares en la App store o unos $5.989 pesos en la Google Play. A pesar de que muchas personas posiblemente no se hayan animado a comprarlo, debo decir que definitivamente es una buena compra, pues te va a enganchar súper rápido.

El objetivo es simple, debes usar un dedo para saltar cada que el personaje pasa de una plataforma a la siguiente, y otro dedo para cambiar de color tu personaje, para que el mismo coincida con el color de la plataforma a la que va a caer. Puede que suene sencillo, pero en realidad es muy confuso al inicio, por lo que debes esperar muchas muertes por tocar la plataforma con el color incorrecto o por no saltar a tiempo.

Una vez que dominas el tema de coordinación, el juego entonces te comienza a retar con nuevas formas de saltar, o agregando cada vez más plataformas en el camino, lo que te obliga a cambiar cada vez más frecuentemente de color. Cada nivel te presenta 3 objetivos diferentes que te permitirán poderes especiales como la híper velocidad, o una patineta, para poder rodar mucho más rápido por cada nivel.

Screenshot3

Sus gráficas 3D, y un concepto artístico muy retro hacen el conjunto perfecto para engancharte por horas.Para los fanáticos a los puntajes, el juego presenta una parrilla de puntajes a nivel mundial, donde puedes compararte con los mejores en Chameleon Run de todo el planeta.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios