Publicidad

Digimon Story Cyber Sleuth anuncia su llegada en 2016 a la PS4

Digimon Story Cyber Sleuth anuncia su llegada en 2016 a la PS4
Sin comentarios

Mucho ha pasado desde la serie original de anime Digimon que vio la luz en 1999 como una serie que le hacia algo de competencia al estilo de Pókemon, pero que a la larga tomo su propio rumbo. Ahora en una quinta entrega en forma de videojuego exclusivo para PS4 Digimon Story Cyber Sleuth nos lleva a un futuro en el cual los Digimon aun existen.

La historia de Digimon Story Cyber Sleuth parece más un spin-off de la historia original, y se sitúa en un futuro en el cual la línea que divide el mundo real y el mundo virtual esta un poco borrosa. Entrar a un mundo de realidad virtual se ha convertido en una constante diaria para los jóvenes. Sin embargo el protagonista (que podemos escoger como hombre o como mujer) es un hacker amateur que se encuentra en una sala de chat con un personaje misterioso que les entrega un dispositivo llamando “Digimon capture” que les permite entrenar a los clásicos amigos digitales.

En medio de su viaje el protagonista es victima un ataque que los deja “digitalizado” y con la capacidad de viajar al mundo real y digital libremente. El lanzamiento del titulo está planificado para febrero de 2016 y tiene una pinta mucho más madura de la que vimos en las primeras temporadas de Digimon.

La versión de este titulo que fue previamente liberada para PS Vita en marso vendió en su semana de debut en Japón 76.760 copias convirtiéndolo en el tercer juego con mejores ventas de la temporada, calificando con 34 de 40 puntos disponible en la escala de favorabilidad de la revista Weekly Famitsu.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios