Publicidad

Evolve regresa a Steam como un título completamente gratuito

Evolve regresa a Steam como un título completamente gratuito
Sin comentarios

Renombrado como Evolve Stage 2, el juego no es la secuela, sino un rediseño del tremendamente laureado Evolve, un juego para consolas y PC que fue lanzado en 2015 con grandes expectativas Turtle Rock Studios ganando como la mejor presentación en el E3 y GamesCon al mismo tiempo.

Sin embargo y a pesar de todo el éxito inicial que tuvo Evolve en su etapa de lanzamiento, los meses que siguieron no fueron para nada exitosos. El sistema de compras dentro del juego extremadamente costoso, y la falta de nuevos contenidos, rápidamente condenaron a Evolve al olvido, llegando en algunos momentos a contar con una base activa de solo 500 jugadores, un valor realmente bajo considerando que es un juego únicamente multiplayer.

Evolve Stage 2 3

Fueron estas las razones que motivaron a sus creadores a quererle devolver la magia al juego, creando una gran actualización llamada Evolve Stage 2, que regresa a Steam ahora 100% gratuita, y con todo el sistema de pagos dentro del juego completamente eliminado. En esta edición de Evolve, todos los ítems y actualizaciones, se pueden ganar jugando y sin tener que pagar un solo peso.

Evolve Desde ayer el juego figura en Steam como Free to Play

Aquellos jugadores que ya habían comprado el Evolve original y adquirido algunos ítems, van a obtener en Evolve Stage 2, el estatus de fundador junto con todos sus antiguos ítems desbloqueados, más nuevos regalos que les serán desbloqueados en agradecimiento por su cooperación en la versión anterior del juego.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios