Publicidad

Fear the Walking Dead: Dead Run, el nuevo endless runner de zombis llega a iOS

Fear the Walking Dead: Dead Run, el nuevo endless runner de zombis llega a iOS
Sin comentarios

Fear the Walking Dead, la saga del canal AMC, que continuó la historia apocalíptica ambientada en el mundo original de Walking Dead estrenó su primer videojuego para dispositivos móviles la semana pasada. Con este título los fanáticos de la saga tendrán un nuevo espacio para revivir lo que se siente poder escapar de las hordas de zombis que infestan a la ciudad de Los Ángeles.

El canal de televisión AMC junto con Versus Evil, un desarrollador de aplicaciones, lanzaron “Fear the Walking Dead: Dead Run” un juego basado en el éxito televisivo que rompió récord de audiencia a nivel global. Actualmente se encuentra disponible de forma gratuita para iPhone, iPad y iPod Touch.

El juego nos presenta una mecánica tipo auto-runner o endless runner que tanto gusta a los jugadores de Apps móviles por estos días, con un agregado bastante particular, y es su estética gráfica basada prácticamente solo en el blanco y negro y gráficos planos como si de siluetas se tratara.

Nuestro personaje corre por las calles de la ciudad tratando de evadir los zombis, y para ello cuenta con una limitada cantidad de municiones y un bate de baseball. Los enemigos que salen una y otra vez sin dar tregua pueden llegar tanto por el frete como por detrás, por lo que debes ser muy rápido para aniquilaros antes de que te encierren y sea demasiado tarde para escapar.

Fear

“Queríamos lanzar esta app de una forma única y emocionante que honre la increíble serie sobre la que se basa. El juego es emocionante y visualmente atrapante a lo largo de todos los obstáculos que enfrentan los jugadores que buscan escapar de Los Ángeles,” comentó Mac McKean, VP Senior de Digital Media para AMC y SundanceTV.

El juego presenta una interesante variedad de escenarios, donde pasamos de una perspectiva 2D tipo side scrolling a una semi 3D donde corremos hacia el fondo de una oscura carretera infestada de zombis en lugares conocidos que incluyen una iglesia abandonada, una escuela secundaria, y una arena deportiva. Se puede elegir entre 40 armas y niveles especiales que presentan historias paralelas a las vistas en la serie de TV.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios