Publicidad

Final Fantasy XI hace un regreso luego de 16 años a Android e iOS

Final Fantasy XI hace un regreso luego de 16 años a Android e iOS
Sin comentarios

Hace ya 16 años, la saga de Final Fantasy dió vida al episodio IX que hasta hoy es considerado por muchos fans como el mejor juego que tiene esta franquicia. Muchos alegan a partir de este punto las secuelas tomaron un aire post apocalíptico y cambiaron sus armas medievales por espadas y dispositivos semi futurísticos. Sin embargo y más allá de eso, Final Fantasy IX es un grandioso juego que si tuviste la oportunidad de jugar de niño en una PlayStation, seguramente recordaras con mucho cariño.

Las buenas noticias para todos los adultos nostálgicos y nuevas generaciones que no han tenido la oportunidad de conocer este gran título, es que Squeare Enix ha desarrollado y liberado un re-make de Final Fantasy XI para Android e iOS. El titulo no es necesariamente el mismo que pudimos disfrutar hace 16 años, pues se le han realizado algunas buenas mejoras para actualizarlo, como lo son la inclusión de logros, auto guardado, calidad HD en los modelos de los personajes y nuevos modos de juego entre los cuales puedes desactivar las tediosas batallas aleatorias.

Final Fantasy Ix 1 Tener la posibilidad de jugar nuevamente con Vivi tal vez sea uno de los motivos más llamativos para adquirir este port a dispositivos móviles.

En su momento Final Fantasy XI fue un súper ventas con más de 5.5 millones de copias vendidas en todo el mundo, logrando ser catalogado como el mejor juego de rol japonés del momento. Es por ello que Squeare Enix se las ha jugado y en su versión para Android e iOS lo han sacado como de pago, costando 57.149 pesos en la Play Store y $16.99 dólares en la App Store de Apple con un 20% de descuento solo por este mes hasta el 21, así que apresúrate y cómpralo antes de que suba, y no te quejes por el precio, pues se trata de un enorme juego que seguramente te va a dar horas y horas de entretenimiento.

En todo caso, antes de proceder a comprar, asegúrate de que tú Smartphone o Tablet cumple con los requisitos mínimos, pues este título ocupa la no despreciable cantidad de 1.8GB en Android y 2.0GB en iOS para la descarga y luego requiere un espacio libre de unos 4 a 8GB.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios