Publicidad

Grabbity un divertido juego que hará girar sin control

Grabbity un divertido juego que hará girar sin control
2 comentarios

Una especie llamada los Grabbians está en peligro, su única fuente de energía ha sido robada, y toda la esperanza de la raza recae en un pequeño grabbian el cual tú debes conducir por toda clase de mundos para lograr la supervivencia de su especie. Este es el argumento detrás del juego Grabbity para iOS y Android creado por Efecto Studios una casa desarrolladora de videjuegos colombiana con varios años de experiencia en el medio, y reconocidos por algunos grandes títulos desarrollados en otras consolas de videojuegos como la Xbox 360.

La mecánica de juego de Grabbity se basa principalmente en el uso de los acelerómetros de tu Teléfono o Tablet. El personaje debe resolver los niveles esquivando obstáculos y evitando las trampas, saliendo del laberinto. Para ello uno debe ir girando el celular o la tablet hasta 306 grados con tus manos y así dirigir la gravedad dentro de juego de un lado para otro. Un concepto bastante ingenioso, aunque en algunos mundos pueda resultar todo un enredo mover tan rápido el celular de un lado para otro.

Grabbity Gira tu celular para mover el personaje

Tuve la oportunidad de probar la versión gratuita del juego para Android (con anuncios publicitarios que salen cada que terminas un nivel), y debo confesar que me enganchó súper rápido, los primeros 20 niveles de los 80 que tiene el juego son a manera de tutorial para irle agarrando la mecánica al juego, y ya los que siguen aumenta la complejidad de a poco para retar tus habilidades con el acelerómetro. Este es un juego que definitivamente vale la pena probar y jugar en esos momentos de ocio para sacarte del aburrimiento.

La estética del juego está muy bien lograda, y me gusto ese detalle de darle una historia animada al estilo de comic que le da mucho más sentido al juego. Aunque hay algunos detalles por mejorar, creo que es un excelente título que nos muestra el potencial que tenemos en nuestro país para hacer juegos que trasciendan las fronteras.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios