Compartir
Publicidad
Publicidad

Nintendo revela nuevos detalles de Pokémon Sun and Moon

Nintendo revela nuevos detalles de Pokémon Sun and Moon
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que ésta es una excelente época para ser un fanático de Pokémon, pues además del increíble éxito que ha generado Pokémon GO, y la llegada de un título no oficial del juego que tomó 9 años a un equipo de fans desarrollar, estamos próximos a ver una nueva entrega de parte de Nintendo para finales de este año.

Estamos hablando de Pokémon Sun y Pokémon Moon, un par de títulos que realizaran su debut en las consolas móviles 2DS y 3DS de Nintendo a mediados de noviembre de este año. Este nuevo par de juegos, fueron anunciados durante el Pokémon Direct del 26 de febrero en conmemoración a los 20 años del lanzamiento de Pokémon Red and Green.

Esta semana, Nintendo ha dado nuevos detalles de lo que podremos esperar de esta nueva entrega, la cual le da un revolcón bastante interesante al Pokédex. Para comenzar, ambos juegos están ambientados en una isla tropical llamada Alola (obviamente inspiración de Hawaii). Esta isla al mejor estilo de la evolución de las especies, tiene un clima y geografía tan particular, que los Pokémones se han adaptado a ella, creando nuevas formas y evoluciones de los Pokémones tradicionales que todos conocemos denominadas Alola Forms.

Aparte de las nuevas formas evolucionadas de algunos Pokémones, y una generación de Pokémones completamente nuevos, los dos videojuegos contarán con un sistema de escaneo de códigos QR, que seguramente permitirá el intercambio de Pokémones, y la consecución de algunos muy codiciados por medio de eventos y productos patrocinados. Pero eso no es todo, un nuevo modo de batalla denominado Battle Royal también hará su debut, en el cual hasta 4 jugadores pueden participar al mismo tiempo al mejor estilo de todos contra todos.

Pokemon Sun Moon Team Skull Grunts 640x360 Team Skull es el nombre de los nuevos antagonistas del juego

Durante las batallas, los entrenadores podrán utilizar un nuevo tipo de súper movimiento, llamado Z-move, el cual solo estará disponible una vez por cada batalla, para aquellos jugadores que logren conseguir el brazalete de cristal para su personaje y el Z-cristal que corresponda al tipo de Pokémon usado en batalla. Estos movimientos increíblemente poderosos, claramente dan una ventaja importante a los jugadores que logren alcanzarlos.

La espera es aún un poco larga, pero de a poco Nintendo nos ha ido dando más detalles de las novedades que podremos ver en estos dos nuevos títulos, que seguramente se van a aprovechar del boom de Pokémon GO, para cosechar muchas ventas de la revivida pasión de los fans, ahora que está más candente que nunca. En especial de aquellos que no han quedado del todos satisfechos con Pokémon GO, por encontrarlo muy diferente a las antiguas entregas de la saga

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio