Publicidad

Pac-Man celebra su aniversario número 36 llevando nuevos títulos a más consolas

Pac-Man celebra su aniversario número 36 llevando nuevos títulos a más consolas
Sin comentarios

Parece mentiras que luego de más de 3 décadas, Pac-Man, uno de los clásicos de arcade mas queridos de todos los tiempos, todavía esté vigente, y no solo en la mente de los jugadores veteranos, sino en las consolas y smarphones de las nuevas generaciones, gracias a la gran cantidad de nuevas generaciones del titulo que ha tenido con el correr de los años.

El año pasado Pac-Man 256, un titulo para Smartphones inspirado en el infame glitch del nivel 256 del clásico original fue todo un éxito por su imagen y mecánica de juego renovada. Este año, y en celebración del aniversario numero 36 de Pac-Man que se cumplió el fin de semana pasado, Bandai Namco ha anunciado el relanzamiento de Pac-Man 256 en nuevas consolas.

Pac-Man 256 llegará el próximo 21 de junio a PlayStation 4, Xbox One y PC vía STEAM. Esta nueva versión del juego contará con nuevas y exclusivas características, como interacción en redes sociales y 10 temas desbloqueados de la entrega para dispositivos móviles. La versión del juego para PC y consolas permitirá a los jugadores participar en partidas de hasta cuatro personas vía el modo cooperativo multijugador local.

Pac Man 256

Los jugadores deberán trabajar juntos para comer todos los puntos Pac y los gránulos de poder mientras escapan de los famosos fantasmas Blinky, Pinky, Inky, y Clyde. Adicionalmente las apps para dispositivos móviles de PAC-MAN (PAC-MAN, PAC-MAN Puzzle Tour, and PAC-MAN 256) también serán actualizados y contarán con torneos y packs especiales celebrando esta fecha tan especial del cumpleaños 36 de la franquicia.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios