Publicidad

Parece que no estamos lejos de ver el modo multijugador de 'Stardew Valley'

Parece que no estamos lejos de ver el modo multijugador de 'Stardew Valley'
Sin comentarios

Publicidad

En un tweet el día de hoy, Eric Barone mostró un adelanto del trabajo de ‘Stardew Valley’ multijugador. El concepto va mucho más adelantado, y parece que pronto podríamos ver la fase beta de este modo de juego.

Como reporta Eurogamer, el concepto de multijugador existe desde antes del lanzamiento de la entrega en 2016. Sin embargo el creador dijo que es un modo de juego que se desarrollaría una vez se lanzara el modo de un jugador que conocemos. El lanzamiento de una fase beta para PC se esperaba para finales de 2017, sin embargo Chucklefish, la distribuidora, y Barone decidieron empujarlo a comienzos de 2018 para darle espacio a pulir cosas y un QA.

Sin embargo, por lo que se ve en el par de tweets de Barone,** el modo multijugador ya está en un estado jugable**, con espacio para pulir. Además, ya terminado los bonos del modo de un solo jugador, el desarrollador dice que podrá enfocarse totalmente en dejar listo el modo multijugador.

Si no saben, ‘Stardew Valley’ es un juego independiente que tiene un espíritu similar al de ‘Harvest Moon’. El juego trata de un simulador de granja, donde uno cultiva vegetales, cría animales, consigue piedras e interactúa con un montón de personajes interesantes. Es un juego muy relajante, de meditación y cuya sencillez hace evidente el porqué ganó el premio de Steam de ‘El mundo es demasiado triste, mejor llevémonos bien’.

Más en Xataka Colombia | 'Detective Pikachu' llegará en marzo junto a un hermoso Amiibo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios