Publicidad

Poltergeist a Pixelated Horror, un juego de terror muy divertido

Poltergeist a Pixelated Horror, un juego de terror muy divertido
Sin comentarios

Si eres de los que no soporta los juegos de miedo o de terror por no soportar ese estrés de ser asustado en cualquier momento, bien te entiendo, este tipo de juegos no son para todos los géneros, pero que tal un juego de miedo, en el cual tú no eres el que resulta asustado, sino que tú eres el que asusta a la gente ¿mucho más divertido no? Pues bien, esa es la trama detrás de Poltergeist a Pixelated Horror, un juego de Glitchy Pixel, una casa desarrolladora de videojuegos colombiana ubicada en Bogotá, que ha creado un concepto extremadamente entretenido, asustar gente.

El juego actualmente está disponible para ser adquirido por medio de la plataforma Steam para ser jugado en computadoras con Windows, Mac o Linux, y para la consola portable PS Vita.

En Poltergeist a Pixelated Horror tú eres el que asusta

La mecánica del juego es muy entretenida. Tú eres un fantasma que vive en una casa embrujada, y tu objetivo es asustar a las personas que hay en su interior hasta hacerlas salir.

La mecánica del juego es un estilo de puzzle donde tienes un número de acciones limitadas como mover un objeto o hacer un ruido para lograr asustar a todas las personas en las habitaciones. Si no logras asustarlos a todos, pierdes el nivel. Así cada nivel va subiendo de apoco la dificultad, hasta que llegas a un punto en que resulta muy complicado descifrar como asustarlos a todos en el número de movimientos que tienes.

Preview Poltergeist 2

La estética del juego es genial, así como su estilo oscuro para hacer divertido un juego de terror, lo cual es un concepto bastante innovador. Incluso la inclusión de algunos personajes que te sabotean como brujas o caza fantasmas hacen que la complejidad del juego resulte graciosa. Denle una probada a este excelente titulo colombiano, y opinen que tal les parece.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios