Publicidad

Conoce el campus de Facebook en este video de 360º

Conoce el campus de Facebook en este video de 360º
Sin comentarios

El creador de la red social más popular del momento también quiso unirse a la moda de los videos de 360º. Por eso, decidió invitar a sus seguidores en Facebook a conocer el campus de su compañía a través de un video con este formato, para satisfacer la curiosidad de muchos usuarios de internet que sueñan con saber qué hay dentro de las instalaciones de este gigante de la red.

Con la frase "estoy realmente disfrutando de estos videos 360", Zuckerberg introdujo un video que subió a su perfil personal de Facebook. De acuerdo a varios medios, el clip fue grabado con la técnica 'time-lapse', que tiene la capacidad de resumir en algunos segundos varias horas de grabación de video.

"Se siente como que estás realmente buscando alrededor de un nuevo lugar", aseguró el ejecutivo haciendo referencia a la experiencia que dan los videos en 360º a los usuarios. Recordemos que Facebook anunció recientemente que esta función está disponible en su versión móvil, para que los usuarios se diviertan creando sus propios clips en 360º.

A continuación compartimos el video que fue publicado por Mark Zuckerberg para que conozcan cómo luce el campus de Facebook.

Check out this 360 video timelapse of Facebook's campus. I'm really enjoying these 360 videos. They feel like you're really looking around a new place.

Posted by Mark Zuckerberg on Tuesday, November 17, 2015

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios