Publicidad

ApayPay, la manilla de pago del Grupo Aval se estrenará en el festival Storyland de Cartagena

ApayPay, la manilla de pago del Grupo Aval se estrenará en el festival Storyland de Cartagena
Sin comentarios

El Grupo Aval presentó en Colombia un nuevo wearable que estrenará durante el festival Storyland de Cartagena el próximo año. Se trata de Apaypay, una manilla de pago que consolidará el dinero en efectivo y las entradas para el acceso al evento. Las manillas podrán ser recargadas en puntos físicos y de manera virtual. Las personas que hayan comprado entradas para los tres días del festival de música electrónica, tendrán la posibilidad de acceder a este beneficio.

La idea es que solo tendrán que llevar la manilla para poder comprar artículos, bebidas y comidas dentro del Festival, que tendrá lugar los días 6, 7 y 8 de enero de 2017 en Cartagena, Colombia. La ApayPay funciona como cualquier dispositivo NFC, pues solo basta con acercarla a los dispositivos lectores dispuestos para realizar los pagos.

Pero Storyland no será el único escenario en el que ApayPay podrá estar presente en el futuro. Según un comunicado de prensa del Grupo Aval, la idea es que esta tecnología pueda estar disponible en todos los eventos patrocinados por el Grupo. Recordemos que en los últimos meses, muchos conciertos y espectáculos ofrecen prioridades a las personas que tienen productos pertenecientes a estos bancos.

“Los wearables vienen como una tendencia sólida para mejorar la experiencia en el uso de medios de pago y creemos que desde nuestros Fintech-labs podremos evidenciar mejores servicio, optimizarlos con nuestros clientes y aliados, y generar valor a partir de su implementación”, indicó9 Julián Abril, director de innovación de Grupo Aval.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios