Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple Watch Series 2: el reloj de Apple se renueva para los más deportistas

Apple Watch Series 2: el reloj de Apple se renueva para los más deportistas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En Cupertino se han hecho de rogar y mucho para aquellos que esperaban una segunda versión del reloj, tras haberse colado en el panorama de los smartwatch con el Apple Watch. Ahora, tras algo más de un año Apple presenta su Apple Watch Series 2, muy enfocado en el deporte y con Watch OS 3, versión el sistema operativo que ya nos presentaron en la WWDC.

El reloj inteligente exclusivamente compatible con los iPhone, se actualiza para ser un producto algo más maduro a nivel de hardware y software. Los puntos clave: la resistencia al agua y el GPS, y no sólo para salpicaduras. El reloj está ideado para que los nadadores puedan contar con él en sus competiciones y entrenamientos.

Un Apple Watch que pretende brillar más

En este aspecto vemos que Apple repite de nuevo con el diseño cuadrado y también optando por la tecnología AMOLED. Aunque en la pasada edición hablamos de color, intensidad y respuesta táctil, cuando lo analizamos aquí vimos uno sus puntos débiles: el brillo en exteriores.

Sobre esto han hecho hincapié y de hecho lo que han esècificado es que no sólo se trata de una pantalla más brillante que el anterior modelo (1.000 nits), sino que es hasta dos veces más brillante. Nos falta saber aquí las dimensiones exactas para saber si efectivamente es más fino como se rumoreaba.

(En desarrollo)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos