Así es como Fosil y Swatch quieren entrar al mercado de los relojes inteligentes

Así es como Fosil y Swatch quieren entrar al mercado de los relojes inteligentes
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Las compañías de relojes tradicionales día a día muestran su interés en incursionar en el creciente mercado de los relojes inteligentes. La compañía Suiza, Swatch y la americana, Fossil quieren ofrecer una alternativa a los usuarios del Apple Watch y el Android Wear.

Fossil exhibió su reloj en el marco del Intel Developer Forum (IDF). El reloj tiene cuerpo de metal y correas de cuero equipado con Android Wear. La compañía no ofreció mayores detalles sobre los aspectos técnicos del dispositivo.

También anunció la introducción de dos bandas inteligentes orientadas a los amantes de hacer deporte. Estos productos llegarán en 2016 al mercado. Una de las características que se conocen es que incorporará un procesador Intel de sexta generación.

Durante la presentación en el marco del IDF, Kosta Kartsotis, presidente de Fossil, mostró, por breves segundos, el reloj:

Touch Zero One, así se llamará la apuesta de Swatch. Se espera que sea lanzado en el marco de los Juegos Olímpicos de Brasil en 2016. Su objetivo no es presentar un único producto multifuncional, sino varias referencias con funciones de interés para diferentes nichos de mercado.

Se espera que Swatch cuente con relojes de corte tradicional que incorporen algunos sensores o sistemas de notificaciones. Se sabe que incorporará tecnología NFC para facilitar el pago en sistemas como Apple Pay o Google Pay.

Información: El Tiempo Imagen: Lexy Savvides en Twitter.

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