Publicidad

El dokiWatch es un avanzado smartwatch para niños que los padres querrán regalarles

El dokiWatch es un avanzado smartwatch para niños que los padres querrán regalarles
Sin comentarios

Los padres de hoy, especialmente aquellos que se preocupan mucho por la seguridad de sus hijos, están encontrando nuevas maneras de poderlos monitorizar en forma de Apps para los Smartphones. Sin embargo para aquellos padres de familia que no están de acuerdo con entregarles a sus hijos un celular, o un dispositivo que posiblemente no les convenga a su corta edad, contaran ahora con un nuevo aliado tecnológico wearable.

Se trata de dokiWatch, y es un smartwatch especialmente diseñado para que los niños entre los 6 y 12 años lo puedan usar, y sus padres puedan mantener comunicación con ellos y saber en todo momento en donde se encuentran. El reloj cuenta con una versión modificada de Android Kitkat y conectividad GSM, WiFi, Bluetooth y GPS que permite entre otras cosas hacer video llamadas o llamadas de voz entre el niño y su padre por medio del reloj.

Los padres pueden usar una App en sus teléfonos para ver en el mapa la ubicación de sus hijos y recibir de ellos mensajes de texto, voz, o incluso la notificación que genera cuando se a oprimido el botón de pánico que hay a un lado del reloj por mas de 3 segundos. El padre además tiene control sobre la disponibilidad del reloj para el niño creando horarios en los cuales no lo va a poder utilizar (seguramente para jugar) por que esta haciendo sus deberes o esta en clases.

Entre las funciones interesantes que ofrece el dokiWatch a los pequeños, es la posibilidad de entrenar una mascota que va evolucionando como si se tratara de un tamagotchi. Esta mascota hace las veces de entrenador de ejercicios, motivando al niño a moverse y hacer actividades que rompan con la quietud. Los chicos también pueden conectarse con otros niños que usen el mismo reloj para chatear por medio de una App de mensajería que les permite enviarse emojis y mensajes de voz, todo claro sincronizándose con la App en el celular de sus padres.

Dokiwatch 2

Los padres interesados, pueden adquirir en pre-venta el dokiWatch en la campaña de kickstarter a un precio que va desde los $149 dólares. El smartwatch muy seguramente va a llegar posteriormente a los anaqueles gracias a que ha logrado superar con mucha ventaja su menta de 20.000 dólares de financiación con una bolsa que a hoy va en 123.000 dólares.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios