Publicidad

El Pebble Time Round es el nuevo smartwatch que llega a competir en el mercado

El Pebble Time Round es el nuevo smartwatch que llega a competir en el mercado
Sin comentarios

Desde ahora los usuarios tendrán muchas más opciones a la hora de escoger un reloj inteligente, con el Alcatel Watch, el Moto 360 2015, el Samsung Gear S2, el Apple Watch y desde ahora el Pebble Time Round.

Hoy Pebble presentó su nuevo reloj inteligente, el más delgado y ligero del mundo, y aunque no parezca gran diferencia, sí lo es, ya que la mayoría de relojes inteligentes son gruesos y muchas veces nada cómodos, y eso es lo que quiere solucionar Pebble.

El Pebble Time Round sólo tiene un ancho de 7.5 mm y un peso de 28 gramos. Al ser tan delgado la batería del reloj inteligente es la más perjudicada, ya que la empresa tuvo que reducir su autonomía a dos días. Lo bueno es que los usuarios tendrán un día de autonomía con sólo 15 minutos de carga.

Pebble Time Round 003 1280x720

A la hora de sus funciones no se diferencia mucho con sus contrincantes, notificaciones del teléfono, una que otra aplicación y posibilidad de manejo de algunas funciones del smartphone mediante el reloj. El Time Round está disponible en color negro, plata y oro rosa. Se podrá ordenar desde la página web de Pebble y tiene un costo de $249 dólares.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios