Publicidad

Estos ventiladores wearables evitarán que tengas esas vergonzosas manchas de sudor en la ropa

Estos ventiladores wearables evitarán que tengas esas vergonzosas manchas de sudor en la ropa
Sin comentarios

Los japonenses son las mentes maestras detrás de millones inventos, y aunque ya en el pasado me he topado con toda clase de invenciones absurdas que rayan entre la aparente genialidad y la completa locura siempre hay espacio para ver cosas nuevas y divertirnos un rato.

El día de hoy me he topado con este curioso invento llamado Waki no Shita Kura (o Under the Armpit Cooling Device en ingles), promete alejar el calor de nuestras vidas, o al menos de las zonas de nuestro cuerpo que nos provocan sudor y momentos embarazosos. Se trata de un par de diminutos ventiladores portátiles en forma de clips, que pueden colocarse dentro de las mangas de cualquier camisa, y de forma muy “discreta” soplar aire fresco adentro para mantener las axilas frescas y con suerte secas.

Arpifacli P02

Estos divertidos ventiladores que funcionan con baterías AAA se pueden conseguir por un precio que ronda los $19 dólares al cambio en Thanko, una tienda japonesa, la cual ofrece un kit de batería USB adicional, la cual podría mantener nuestros ventiladores soplando todo el día sin problemas en una calurosa tarde de verano.

Su pequeño diseño en forma de clip, según sus creadores permite que puedas refrescar también otras zonas del cuerpo sin problemas. Coloca el clip en tu camisa para refrescar el pecho, o bájalo a los pantalones, por si a caso el calor ataca en un lugar un poco mas privado. Solo me pregunto que tan silenciosos serán estos ventiladores que además cuentan con una perilla para ajustar la velocidad.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios