Publicidad

Fit, el nuevo reloj inteligente de Huawei, sería presentado en las próximas horas

Fit, el nuevo reloj inteligente de Huawei, sería presentado en las próximas horas
Sin comentarios

Como les hemos comentado, Huawei podría lanzar los nuevos Mate 9 y Mate 9 Pro en un evento de prensa que tendrá lugar el día de mañana 3 de noviembre. Aunque con la llegada de estos dos equipos la compañía podría tener más que suficiente, al parecer también optaría por elegir este espacio para presentar su más reciente smartwatch, el Huawei Fit.

La información la dio a conocer el sitio web TechnoBuffalo, que obtuvo algunas imágenes del que será el próximo smartwatch de Huawei. Como principales características, el reloj inteligente tendría una pantalla con tinta electrónica, que ofrecerá a los usuarios una autonomía mayor a 24 horas, de acuerdo a los rumores.

Así mismo, el smartwatch permitiría ver las calorías quemadas, acceder a un monitor cardiaco, e incluso calcular la actividad de natación, por lo que los rumores indican que será a prueba de agua.

¿Cómo podría ser el Mate 9?

Mate 9

Mañana posiblemente conoceremos una nueva familia de dispositivos Huawei. Lo interesante es que el Mate 9 llegaría en dos versiones, una con pantalla plana y otra con pantalla curva, con un estilo muy similar al Edge de Samsung. De esta manera, el Mate 9 estándar sería el dispositivo con pantalla plana y el Mate 9 Pro sería el modelo con pantalla curva y resolución QHD.

La presentación de los dos dispositivos tendría lugar en Munich, Alemania, mañana 3 de noviembre. Así que les recomendamos estar pendientes para conocer si finalmente se confirman o desmienten estos rumores.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios