Compartir
Publicidad

Fitbit Flex 2: más fina, sumergible y con accesorios para todos los gustos

Fitbit Flex 2: más fina, sumergible y con accesorios para todos los gustos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La segunda roda de wearables de la gama Flex se ha hecho esperar bastante. En 2013 analizábamos la Fitbit Flex, la propuesta de pulsera cuantificadora de la marca nacida para ser rival de Jawbone Up y la Fuelband de Nike. Ahora Fitbit presenta la segunda generación, la Fitbit Flex 2. ¿Qué novedades trae?

Lo que mantienen es la idea inicial de que se trate de una pulsera sin pantalla a la que se monta el chip cuantificador, si bien sí han cambiado un poco el diseño siendo esta vez un 30% más fina. También con los LEDs indicadores, el objetivo es que sea un wearable que no nos quitemos para nada y que actúe tanto de registro de la actividad como de animador para que nos movamos.

Renovando diseño y añadiendo una alarma para movernos

Aunque los smartwatches y los sensores están comiéndoles el terreno, los fabricantes siguen apostando por los wearables de tracking renovando sus productos. En este caso Fitbit ha presentado hoy las renovaciones de ambas pulseras, dado que junto a la Flex 2 veíamos también la segunda generación de Charge, la Charge 2, la cual sí monta una pantalla OLED.

Fitbit

La Flex 2 es algo más sencilla y, como ya hacía su antecesora, se encarga de monitorizar nuestra actividad, en principio registra automáticamente los distintos tipos de ésta (* SmartTrack*). La batería tiene una duración, según Fitbit, de cinco días (la primera Flex nos duraba diez, si bien ésta es más fina), y los LEDs indican con un sólo toque en qué punto nos encontramos del objetivo diario de la actividad

Como en el resto de wearables, registra tanto actividades en sí como el sueño tanto para actividades en seco como para natación, la Flex 2 notifica (con vibraciones y códigos de colores) cuando recibimos un mensaje (SMS) o una llamada, y además nos envía avisos para que nos movamos 250 pasos, al estilo de la Misfit Ray.

Fitbit Flex 2, precio y disponibilidad

Fitbit Flex 2

Algo que también comparte con este producto de Misfit es la posibilidad de poder acoplarse a distintos accesorios, de modo que podemos llevarla como un collar u optar a otros estilos. Tanto éstos como la pulsera y el chip estás disponibles en la web por 99,95 euros en cuatro colores distintos (negro, azul, rosa y lavanda).

En Xataka | Qué cuantificador comprar para ponerme en forma: guía de compras

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio