Publicidad

Gear Sport: así luce el nuevo smartwatch deportivo de Samsung
Wearables

Gear Sport: así luce el nuevo smartwatch deportivo de Samsung

En el marco de IFA 2017, la compañía surcoreana presentó oficialmente su nueva apuesta para el mundo de los smartwatch. Se trata del Gear Sport, un dispositivo deportivo que llega acompañado del Gear Fit 2 Pro, un wearable en formato pulsera inteligente enfocado a la métrica de la actividad física.

Al tratarse de un dispositivo deportivo, el nuevo Gear Sport está enfocado en hacer un detallado seguimiento de la actividad física de los usuarios. Por lo anterior, cuenta con un diseño que tiene una apariencia cómoda, mantiene el formato circular de los más recientes smartwatch de Samsung, aunque es mucho más minimalista manteniendo el bisel giratorio.

Gear Sport

En cuanto a especificaciones, el Gear Sport tiene una pantalla Super AMOLED de 1.2 pulgadas con resolución de 360 x 360 pixeles, con Gorilla Glass 3. En cuanto a su procesador, tenemos dos núcleos y 768 MBs de RAM, que vienen acompañados de 4 GB que se encargan del almacenamiento interno. El reloj cuenta con sistema operativo TizenOS y con Bluetooth 4.2 para la conectividad con smartphones Android, así como con iPhone 5 y superiores.

Por la parte de los sensores, el Gear Sport tiene acelerómetro, giroscopio, barómetro, de luz ambiental, y HRM. La autonomía queda a cargo de una batería de 300 mAh, y ahora ofrece la capacidad de sumergirlo hasta 50 metros de profundidad.

La colaboración entre Samsung y Speedo: bienvenido Gear Fit2 Pro

fit

Además de lanzar el Gear Sport, la firma surcoreana lanzó oficialmente el nuevo wearable Gear Fit2 Pro, que tiene nuevas capacidades de monitorización de las pulsaciones y para natación, además de contar con una avanzada monitorización GPS para ayudarnos a consolidar las carreras y paseos en bici con un seguimiento preciso de la actividad.

El dispositivo tiene una pantalla curva de 1,5” Super AMOLED y un panel táctil a color en alta resolución, que hacen que las actualizaciones y notificaciones en tiempo real sean más fáciles de leer. La pulsera ergonómica, es ligera y cómoda de usar en todo tipo de actividades.

Gear Sport, precio y disponibilidad

Speedo

Como podemos ver, el Gear Sport estará disponible en colores azul y negro. Por el momento no conocemos una fecha en la que estaría disponible en nuestro país, incluso Samsung no ofreció detalles sobre su precio ni la fecha en que comenzará a comercializarse en los principales mercados. En cuanto tengamos más información, les contaremos desde Xataka Colombia.

En Xataka Colombia | Samsung Gear S3 Frontier, análisis: mayor autonomía para un dispositivo que es más reloj, y menos gadget

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio