Publicidad

Huawei presentaría nuevos modelos de su reloj inteligente a comienzos de 2016

Huawei presentaría nuevos modelos de su reloj inteligente a comienzos de 2016
Sin comentarios

Aunque Huawei presentó las primeras ediciones de su reloj inteligente en 2015, a principios del próximo año llegarían nuevas versiones de este reloj al mercado. Este smartwatch ha tenido gran aceptación entre su público, pues con su diseño refinado y elegante, ha logrado conquistar a muchos compradores alrededor del mundo.

Según un reciente informe de 9to5Google, la compañía china estaría trabajando para presentar dos ediciones de este reloj en el marco del CES 2016. Estas ediciones serían para mujer y vendrían a completar la línea de diseño de Huawei. El cambio en el diseño no sería radical, solo se trataría de unos pequeños ajustes como la carcaza, que sería más elegante y le daría un corte más femenino.

Se espera que a mediados de 2016 Huawei presente su reloj inteligente con ranura para sim-card, convirtiéndolo en un reloj independiente al teléfono celular. La compañía china quiere comenzar el próximo año con el pie derecho, por ello presentará en los primeros meses las nuevas ediciones de su reloj.

Ya quedan pocas semanas para que empiece CES 2016 y desde Xataka Colombia te contaremos todo lo nuevo que se presentará en esta feria. Conéctate con nosotros.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios