Publicidad

La batería del primer reloj inteligente de Casio tendrá una duración de un mes

La batería del primer reloj inteligente de Casio tendrá una duración de un mes
1 comentario

Publicidad

El CES 2016 fue el escenario elegido por Casio para presentar en sociedad su primer reloj inteligente. Se trata del WSD-F10, también conocido como Smart Outdoor Watch, un wearable capaz de medir cambios en el ambiente, la actividad física de los usuarios y lo más importante de todo, ofrecer una autonomía de un mes, cuando es utilizado en modo reloj en blanco y negro.

El reloj puede sumergirse en el agua, tiene una pantalla LCD redonda de 1,32 pulgadas y cuenta con sistema operativo Android Wear, así que es compatible con dispositivos iOS y Android.

Además, Casio aseguró que este reloj fue fabricado teniendo en cuenta los estándares militares del Departamento de Defensa de Estados Unidos para que pueda ser de gran utilidad a los usuarios en diferentes actividades tales como pescar, correr, montar bicicleta, entre otras. El reloj también cuenta con los estándares MIL-STD-810 de resistencia a caídas y golpes.

Casio aseguró que el smartwatch saldrá al mercado en cuatro colores: naranja, verde, negro y rojo y podrá adquirirse por un valor cercano a los 500 dólares a partir de abril. A continuación compartimos el video promocional del reloj inteligente para que lo conozcas más de cerca.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios