Publicidad

Llega a Colombia el Gear S2, el smartwatch de Samsung que quiere conquistar el mercado

Llega a Colombia el Gear S2, el smartwatch de Samsung que quiere conquistar el mercado
Sin comentarios

Aunque en Colombia el mercado de los relojes inteligentes no es muy grande, compañías grandes como Samsung y Apple han traído sus productos a nuestro país. En el caso de Samsung, su nuevo reloj, el Gear S2, llega con un único objetivo, conquistar un mercado reinado por relojes inteligentes chinos.

En Colombia, hoy día es muy fácil conseguir un reloj inteligente por menos de $200.000 pesos (68 dólares), muchos de estos relojes inteligentes chinos ofrecen muchas de las funciones que prestan relojes como los de Apple o Samsung. Si bien se ha hablado mucho sobre este reloj, sobre su nuevo sistema operativo y su diseño, en Colombia el factor más importante a la hora de comprar es su precio.

Gear S2.2 La versión Sport cuenta con una correa de plástico, acompañada de un bisel sencillo.

A Colombia el Gear S2 llegará en dos versiones: Sport y Classic. El modelo Sport, que se conseguirá en tiendas Samsung de toda Colombia desde mañana (12 de noviembre) y tiene un precio de $999.900, mientras que el Classic cuesta $1'199.900. En próximos días también estará a la venta en las tiendas virtuales de cadenas como éxito, Falabella y Ktronix.

Aunque su fabricación es la misma, el modelo Sport y Classic se diferencian en su correa y su bisel. El modelo Sport cuenta con un bisel sencillo y correa de plástico, el Classic a diferencia del Sport cuenta con un bisel metálico y una correa de cuero.

Si quieres conocer todas sus especificaciones y funciones no dudes en visitar nuestro artículo de primeras impresiones aquí.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios